Programa vía Zoom

Add a heading(1).png

"Moviéndonos sin límites: ¡DESDE CASA!" es nuestro programa de clases en línea (online) ofrecidas a través de la plataforma de video conferencias "Zoom". 

 

Comenzó el 31 de marzo de 2020 a raíz de la cuarentena y distanciamiento social impuestos por el Gobierno de Puerto Rico como parte de la lucha contra el coronavirus (COVID-19).  Con nuestro programa en línea, logramos que les bailarines mantuvieran su entrenamiento desde sus hogares de manera ininterrupida durante la cuarentena, ya que ofrecimos TODAS nuestras clases del Programa Regular y el Programa Fitness. 

 

En estos momentos, las clases en línea continúan disponibles tanto para nuestros estudiantes matriculados como para aquellos que interesen clases individuales (drop-in).  Si eres de les que aún necesitan un poco más de tiempo antes de regresar presencial, si vives fuera de Puerto Rico o lejos de nuestro estudio, puedes moverte sin límites con BDS, ¡desde tu casa!

itinerario 2021-22.png
ITINERARIO
CLASES EN LÍNEA

Con opciones para todos los gustos, todas las edades y necesidades, en nuestro Programa En Línea mantenemos activo el itinerario de clases completo, gracias a nuestro nuevo servicio de clases híbridas (presenciales y virtuales). 

¡Encuentra las clases perfectas para ti!

Para reservar y pagar tus clases, haz click en "Pagos en línea (web page)".