COVID-19

¡TE QUEREMOS SALUDABLE Y SEGURA/O!

Luego de 4 meses en cuarentena y sin pisar BDS, nuestros bailarines ansían regresar al estudio.  Nada se compara con poder compartir energías en un mismo espacio.  ¡Pero la salud es prioridad!  Por esto, hemos coordinado nuevos protocolos y reglamentos para la posibilidad del regreso a nuestras clases presenciales de una manera segura y responsable. 

 

De igual manera, teniendo en cuenta a quienes desean o necesitan quedarse en casa, nuestras clases se ofrecerán en un formato híbrido que permitirán la transmisión virtual por Zoom de las clases presenciales.  Los espacios en las clases presenciales son limitados: los interesados deberán comunicarse directamente con la administración para separar su espacio.  Por el momento, todas las clases se ofrecerán de una (1) hora, con treinta (30) minutos entre clases para la desinfección del estudio.

Es importante que revises nuestro protocolo de seguridad del COVID-19 antes de visitarnos para asegurar que puedas cumplir con las nuevas normas.  En Beyond Dance Studio nos reservamos el derecho de admisión. No se aceptará a ninguna persona que no siga las instrucciones, normas y/o reglamentos de BDS.