Otros Servicios

¡En BDS nos movemos sin límites!  Estamos contínuamente modificando y mejorando nuestros servicios para ofrecerte todo lo que necesitas, y más.  Aquí encontrarás muchas opciones diferentes que hacen de nuestra comunidad BDS una completa y divertida.

  • BrainDance: Talleres y Capacitación

En BDS llevamos 12 años utilizando el BrainDance y somos la primera y única escuela en PR especializada en el ejercicio.  Conocemos los grandes beneficios que el BrainDance puede ofrecer, por eso compartimos el conocimiento a través de talleres y capacitaciones intensivas dirigida tanto a maestros de baile como a educadores en general.  También ofrecemos clases de movimiento creativo y exploración a través del BrainDance para todas las edades (desde infantes hasta adultos mayores).

  • Programa de PNO (Parents Night Out)

¡El cuido para niños más divertido!  Nuestro programa de PNO comenzó en febrero de 2015 para San Valentín como una iniciativa de la CoBDS para recaudar fondos para su viaje de entrenamiento a Nueva York.  La actividad fue tan exitosa, que hemos continuado repitiéndola, siendo uno de los eventos más esperados.  El PNO es un "party" para niños de 4 a 5 horas (dependiendo del evento) con música, juegos, entretenimiento, película, "kids meal", agua ilimitada, dulces, manualidades, invitados especiales (magos, performeros, pinta caritas, entre otros) y mucha diversión en un ambiente seguro, cómodo y limpio. Tenemos dos ediciones fijas del PNO en el año: San Valentín y Halloween.  Sin embargo, pueden surgir adicionales en ciertas fechas claves con mucha demanda (Pascua, Acción de Gracias, Navidades, etc.).  De igual manera, el servicio está disponible para grupos privados.

  • Cumpleaños BDS

Nuestros cumpleaños están dirigidos a niños y pre-adolescentes con un servicio personalizado y completo.  Ofrecemos distintas opciones, desde paquetes básicos que incluyen solo el alquiler de espacios hasta paquetes más completos con clases de baile, entretenimiento, decoración y más.  También ofrecemos la opción de "disco party" para pre-adolescentes.  Comunícate con nosotros para más detalles, opciones y reservaciones.

  • Verano BDS

Para niños de 4 a 11 años, nuestros campamentos de verano son la opción perfecta para los padres que buscan diversión y educación artística variada.  Ofrecemos baile (en todos los géneros que se trabajan en la escuela), teatro, dibujo y pintura, yoga y acondicionamiento físico.  Incluye almuerzo y una merienda.  Horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y horario extendido disponible. 

  • Alquiler de estudios

¿Buscas un espacio para ensayos, reuniones o clases?  Ya sea para baile, teatro, circo u otra actividad relacionada, nuestra escuela tiene dos estudios de baile disponibles para alquiler, totalmente equipados con piso de madera, espejos amplios, equipo de sonido y barras.  Comunícate con nosotros para detalles, horarios disponibles y reservaciones.

  • BDS llega a ti

Sí, leíste bien.  Nuestros servicios de clases de baile y/o fitness pueden llegar a ti, ya sea a escuelas, colegios, oficinas o centros de trabajo, preescolares, égidas o centros de adultos mayores, actividades privadas, programas "after school", etc.  ¡Por eso somos una comunidad que se mueve sin límites!  Comunícate con nosotros para detalles y reservaciones.

  • Coreografías y bailarines

Ofrecemos servicio de montaje de coreografías para todo tipo de actividades: cumpleaños, bodas, quinceañeros, graduaciones, eventos especiales, etc.  De igual manera, contamos con bailarines experimentados y profesionales como con estudiantes destacados de todas las edades para amenizar tu evento.  Comunícate con nosotros para más detalles y contrataciones.